Stock Express suma su segundo local, lle­gando al tradicio­nal barrio Zeballos Cué, de Asunción, con el concepto de cercanía por medio de una tienda adecuada a las necesidades actuales con atención las 24 horas, los 7 días de la semana.

Este nuevo local cuenta con un plantel de colaboradores, que trabaja por turnos para ofrecer una atención ininte­rrumpida. Cada colaborador ha pasado por capacitaciones específicas y está entrenado para ser soporte de los clien­tes para una experiencia de compra rápida y eficiente.

La carnicería de Stock Express Zeballos Cué es un espacio en el que se brin­dará una atención persona­lizada, buscando llegar a los gustos y preferencias de cada cliente. En ella un personal especializado podrá garan­tizar que la carne que soli­cite el cliente estará bien cor­tada y con el grosor necesario según sus preferencias, para que disfrute de un almuerzo o cena perfectos. Si el cliente necesita un corte de carne especial, podrá encargarla con tiempo y además con­tar con un asesoramiento realizado por un profe­sional en sacar el máximo rendimiento y provecho a cada corte de carne.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de su destacada car­nicería, Stock Express Zeba­llos Cué cuenta con todos los productos de un Stock tra­dicional, como frutas y ver­duras, panificados; bebidas; productos de almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se consti­tuye en una completa solución a cualquier hora del día.

Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una decoración sencilla, moderna y confortable, ofre­ciendo a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos.

PROYECCIONES

Stock Express prevé un plan de expansión continua para el corto plazo. Según comentó Christian Cieplik, director de Retail SA, el plan de aperturas contempla loca­les en diferentes puntos del país, generando alrededor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto repre­senta un gran dinamismo para el sector y para el desa­rrollo de más puestos de tra­bajo formales tras los efectos de la pandemia.

Dejanos tu comentario