BMW presenta al mer­cado el nuevo MINI 5 Puertas, que con un lenguaje de diseño defi­nido se une al uso creativo del espacio. En la gama de modelos de vehículos peque­ños Premium de MINI, el nuevo MINI 5 Puertas es el mejor ejemplo de cómo se puede utilizar el espacio de forma creativa en el estilo típico de MINI.

El MINI 5 Puertas combina el característico manejo diver­tido y el estilo individual con una gran dosis de funcionali­dad. Ahora, acentos de diseño fresco, el toldo multitono, único en el entorno compe­titivo, un interior refinado de alto grado y características de equipamiento adicionales, hacen la variante de carroce­ría de cinco puertas del MINI aún más atractivo.

Con el nuevo concepto de vehículo para el segmento de vehículos pequeños, MINI pudo inspirar a grupos des­tinatarios adicionales a dis­frutar de su característico manejo divertido. Ya se han vendido más de 500.000 uni­dades del MINI 5 Puertas en todo el mundo. Solo en el 2020, más de 56.000 fanáti­cos de MINI optaron por este modelo.

El lanzamiento al mercado de la nueva edición del MINI 5 Puertas comienza global­mente en marzo del 2021, y su llegada dependerá de cada mercado. El MINI 5 Puertas ofrece todas las cualidades de un vehículo pequeño de la marca Premium británica, además de claras ganancias en comodidad y espacio para pasajeros y equipaje.

La distancia entre ejes, que es 72 milímetros más larga que la del MINI 3 Puertas, y la mayor longitud de la carro­cería de 160 milímetros mar­can la diferencia. En el tráfico urbano, el MINI 5 Puertas también es extremadamente ágil y puede hacer frente a espacios de estacionamiento reducidos si es necesario.

Al mismo tiempo, hay tres asientos disponibles en la parte trasera. Los pasajeros de la segunda fila se benefi­cian de las puertas adiciona­les al entrar en el vehículo y, luego, de una mayor anchura interior, espacio para las pier­nas y espacio para la cabeza. Además, el interior es parti­cularmente versátil.

El volumen del maletero se puede aumentar plegando los respaldos de los asientos tra­seros con separación 60:40 estándar de 278 litros a 941 litros según sea necesario. La combinación de la diversión de conducir y los beneficios prácticos obtuvo una gran aprobación desde el principio.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar