Con sus numerosos atractivos, los visi­tantes tendrán la posibilidad de vivir una expe­riencia inolvidable, solo es cuestión de animarse y prepa­rar maletas. La pasión, las cos­tumbres y la cultura se podrán sentir con solo recorrer las calles porteñas, además, el visitante tendrá suficientes opciones de entretenimiento y el plus de conocer la ciudad y su gente.

Uno de los lugares más lla­mativos de la capital es la ave­nida 9 de Julio, la más ancha del mundo, por donde circu­lan miles de vehículos. En ese lugar también se apre­cia el famoso Obelisco, ícono de Buenos Aires. Otra pro­puesta es visitar el barrio más moderno, como conocen a Palermo, especial para que­dar alojados en los cómodos hoteles, hostales o en un apart hotel y disfrutar de todos los atractivos de la ciudad.

La Bombonera es uno de los atractivos para los visitantes del barrio La Boca de Buenos Aires.FOTO:GENTILEZA

Palermo es sinónimo de mucha vida, un lugar seguro con varias actividades diurnas y nocturnas como tiendas de diseñadores de moda, pubs, bares y discotecas, sin olvidar los restaurantes para disfrutar de la gastronomía argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA BOCA

¿Quién no soñó alguna vez con estar en el populoso barrio La Boca? La pasión, sus colores y su pintoresco estilo lo con­vierten en uno de los luga­res preferidos de los turistas. Está situado al lado del antiguo puerto de Buenos Aires.

En este barrio está situado uno de los clubes más conoci­dos y galardonados del mundo, Boca Juniors, que tiene asen­tado uno de los monumen­tos admirados por propios y extraños, el estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera.

Con sus coloridas casas y tabernas, La Boca se aferra a su tradición de tango, el bando­neón, la pasión por el fútbol y las raíces italianas. Hoy en día es uno de los centros cultura­les más importantes y atracti­vos turísticos de Buenos Aires.

CAMINITO

Un museo al aire libre sobre el tango y un mercado de arte, con sus calles empedra­das, casas de colores brillan­tes y originales obras de arte alrededor de todo el vecinda­rio, son un espectáculo poco común, algo que no verán en ningún otro lugar del mundo a excepción de Caminito. Res­taurantes tradicionales cuen­tan con espectáculos de tango en vivo, así como bailarines y músicos que deleitan con sus talentos.

Los restaurantes de Buenos Aires brindan la mejor gastronomía.FOTO:GENTILEZA

SAN TELMO

El más antiguo barrio residen­cial de la capital federal respira un ambiente histórico espe­cial. Como uno de los centros más importantes durante el siglo XIX, San Telmo conserva muchos de los lugares arqui­tectónicos, museos, hermo­sas tiendas de antigüedades y antiguas iglesias de Bue­nos Aires, que hoy en día sir­ven de telón de fondo para los negocios, eventos culturales y actividades del día a día. Este barrio es un gran lugar para pasear durante una tarde de domingo, disfrutar de sus ferias, comer o deleitarse con un café en uno de los impre­sionantes cafés.

TIGRE

Al norte del centro de Buenos Aires se encuentra uno de los lugares al que se puede llegar en un corto trayecto, mediante un tren, Tigre, situado a 28 km de la capital porteña a orillas del exótico Delta del Paraná. En Tigre se puede hacer un recorrido a través de las impresionantes islas del Delta del Tigre, caminar alrededor de la encantadora ciudad, ir a dar un paseo en la montaña rusa del parque de atraccio­nes de la Costa, o apostar en las mesas de póker en el casino.

El gobierno porteño trabajó durante estos meses para ser una ciudad preparada, desa­rrollando una serie de proto­colos para esta nueva norma­lidad. Por eso, la ciudad obtuvo el sello de destino seguro del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), que garan­tiza que la ciudad cumple con todos los protocolos sanita­rios y de seguridad para reci­bir turistas, y es una garantía internacional de confianza para los viajeros.

GASTRONOMÍA

Hablar de Buenos Aires es degustar de su deliciosa gastro­nomía. Cualquier viajero podrá disfrutar del tan conocido bife de chorizo por solo US$ 4. La mejor carne del mundo al mejor precio. Sin embargo, si lo que se quiere es ahorrar aún más, el típico choripán (sándwich de chorizo con típica salsa chimi­churri) con una cerveza helada puede conseguirse por US$ 3, incluso en las zonas más exclu­sivas de la ciudad.

Pizzas y helados, otras de las variedades gastronómicas con las que cuenta la capi­tal porteña.

Dejanos tu comentario