La compañía de bebidas Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada Alfabeto, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de Alfabeto se puedan regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Como el nombre de la campaña lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos. La edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500 ml y 250 ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar.
La compañía Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada “Alfabeto”, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de “Alfabeto” se pueda regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Animar e inspirar. Como el nombre lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos.
Así, la edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500ml y 250ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, a modo de que los consumidores puedan crear y transmitir mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.
Ante la incertidumbre que plantea el actual escenario, desde la Compañía buscaron maneras de ofrecer un compromiso renovado con las comunidades. Y sobre eso se explaya Javier, en conversación virtual con medios de prensa de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia: “La receta que aprendimos en otros momentos difíciles y que aplicamos para esta pandemia fue la de establecer pocas prioridades, una estrategia que permite cuidar la cadena de suministro de modo que la producción y la distribución puedan moverse sin sobresaltos”, indicó Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para América Latina.
“Si lo miramos bien, es mucho de lo que Coca-Cola siempre habló en estos 134 años: autenticidad, conexión, inclusión y optimismo”, resaltó Javier, y ahondó: “Por eso las primeras respuestas a la campaña fueron tan positivas: en definitiva, el mensaje es genuino a la marca”, agregó.
En un operativo en una estancia denominada El Tigre, ubicada en el departamento de Alto Paraguay, fueron detenidos cuatro hombres y se incautaron 1.344 kilos de cocaína y una avioneta, entre otras evidencias durante la madrugada y mañana de ayer jueves, informó el Ministerio Público.
El procedimiento se realizó al inicio en búsqueda de ganado robado; sin embargo, la sorpresa de los intervinientes fue grande al encontrar una megacarga de cocaína. Durante el operativo cuatro personas fueron detenidas, cuyas identidades aún no trascendieron, en tanto que no se encontró dinero en efectivo, aclaran.
El lugar pertenecería al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão. Según los intervinientes, se concretó un golpe económico de entre 5 y 7 millones de dólares. El procedimiento se realizó a 950 kilómetros de Asunción, en la frontera misma con Bolivia, precisaron.
Los agentes hallaron más de una tonelada de cocaína, una avioneta con documentación boliviana y 34 barriles de 200 litros de acetona, equivalentes a 6.800 litros, que constituye un precursor químico, además de vehículos y otras evidencias.
“El establecimiento está en la frontera con Bolivia. También encontramos en el lugar una avioneta. La droga incautada es de 1.344 kilos. El establecimiento pertenece a Jarvis Chimenes Pavão y estaba siendo administrado por el abogado Waldimiro Imas”, expresó el fiscal Arriola.
Con la nueva campaña de Coca-Cola "Alfabeto", se puede armar palabras con las botellas de edición limitada, con la idea de recordar a las personas de disfrutar, compartir momentos y convertirlos en especiales. Foto: Gentileza.
Coca-Cola invita a mirar el lado bueno de la vida y disfrutar de los momentos
Compartir en redes
La compañía de bebidas Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada “Alfabeto”, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de “Alfabeto” se pueda regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Y como el nombre de la campaña lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos.
Así, la edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500ml y 250ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, a modo de que los consumidores puedan crear y trasmitir mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.
Las botellas de edición limitada están disponibles en las presentaciones de 500ml y 250ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar. Foto: Gentileza.
Mensaje positivo
La activación de la marca está enfocada en el envase con caracteres, como eje de comunicación central, a modo de que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quienes deseen.
La campaña se vuelve interactiva, ya que las personas pueden unirse a la campaña también conversando en redes sociales, utilizando el hashtag #JuntosParaAlgoMejor, un concepto que Coca-Cola potenciará durante este 2021, con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.
Es así que la consigna es revalorizar esos momentos cotidianos, tales como los almuerzos, cenas o encuentros con familiares y amigos, que muchas veces no son reconocidos como lo que son realmente, “momentos especiales”, o pareciera que se necesita de algún motivo especial para hacerlo.
Ahora ya no será necesario esperar esas fechas especiales, ya que con Coca-Cola y las botellas de edición especial todos los días pueden serlo, y ese es el mensaje de la nueva campaña que presentó a nivel global y que lanzó también en Paraguay, instando a los paraguayos a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.
Tanto “Alfabeto” como “Todos los días pueden ser especiales” se enmarcan en “Juntos para algo mejor”, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para lo que será el 2021.
Los tres conceptos se basan en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad para disfrutar de momentos especiales, por lo que la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.