Personal inauguró el pasado jueves un nuevo telecen­tro en la plazoleta Tacuary (Gondra casi España), zona mejor conocida como Cha­carita Alta, en el marco de su programa de responsa­bilidad social y del cumpli­miento de los compromi­sos sociales asumidos con la Conatel.

Esta acción pone a disposi­ción de la comunidad una plataforma digital de acceso libre y colabora con el Pro­grama de Mejoramiento Integral del Barrio Chaca­rita Alta, emprendido por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

De la inauguración participa­ron el ministro del MUVH, Carlos Pereira; el presidente de Conatel, Juan Carlos Duarte, y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), así como también Arsenio Ocampos, asesor corporativo de Rela­ciones Externas de Personal.

La empresa de telecomuni­caciones asume todo el costo de la instalación y puesta en funcionamiento del telecen­tro, incluyendo los instruc­tores, el servicio de internet, el espacio físico, así como los elementos ofimáticos por un período de 36 meses.

El telecentro es un espa­cio habilitado dentro de un contenedor debida­mente climatizado, ilu­minado y equipado con ocho terminales de acceso a internet, un instructor permanente y una veloci­dad mínima de internet garantizada de 15 Mbps.

Dejanos tu comentario