Samsung Paraguay anunció la llegada al país de sus más recientes miembros de la serie S: Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy 21 Ultra. El lanzamiento se realizó en el Cinemark del Paseo la Galería, el pasado martes, bajo un estricto protocolo sanitario. Asi­mismo, los fanáticos de la marca pudieron disfrutar del lanzamiento a través de las transmisiones oficiales en las redes de la compañía.

“Estamos muy contentos por la llegada de la nueva serie Galaxy S21 al país. Como lo mencionamos desde su pre­sentación, estos dispositivos están creados para satisfacer la necesidad de cada usua­rio, especialmente ahora que estamos viviendo en un mundo en el cual los dispo­sitivos móviles cobraron mayor importancia en esta nueva normalidad, por lo que la serie Galaxy S21 brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para cada estilo y necesidad”, manifestó Gon­zalo Ramos, director comer­cial de la División IM de Sam­sung Paraguay.

PROGRAMA CAMBIALO

En el marco del programa Cambialo por un S21, los interesados en obtener el Galaxy S21 series tienen el beneficio de entregar hasta tres dispositivos como parte de pago, incluyendo smar­tphones de cualquier marca con pantalla rota, tablets y smartwatch. Los interesa­dos en adquirir los nuevos Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra pue­den hacerlo ingresando a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/, donde encontrarán un listado de los distribuido­res oficiales de la marca en el país para elegir el de su pre­ferencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los nuevos dispositivos esta­rán disponibles en los colo­res: Galaxy S21 en Phantom Violet, Phantom Grey, Phan­tom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB. El Galaxy S21+ en Phantom Violet, Phan­tom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB, y el Galaxy S21 Ultra, en Phan­tom Black y Phantom Sil­ver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

Dejanos tu comentario