La empresa Inverfin pre­sentó su promoción de vuelta a clases con Taiga, con la cual todos los clientes que adquie­ran una moto Taiga podrán llevarse de regalo una tablet. Se espera que los clientes fie­les y nuevos puedan aprove­char este increíble beneficio que podrán obtener durante la promoción.

“De vuelta a clases con Taiga”: esta promo­ción será exclusiva para todos los que adquieran su Taiga, llevándose la moto con una tablet de regalo para que sus hijos puedan iniciar las clases como se merecen. La promo­ción es válida para modelos seleccionados y tendrá vigen­cia desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, o hasta agotar stock. A lo largo de estos años, Taiga fue creciendo y posicio­nándose en el mercado, des­tacándose actualmente entre las mejores marcas de moto­cicletas que ofrece al menos veinte modelos de motos para todos los gustos, abarcando todas las categorías como ser las urbanas, las utilita­rias, las motonetas, las trail y las de estilo custom, hasta su modelo Café Racer.

Todas las motos ofrecen amplia resis­tencia, gran movilidad, dura­bilidad, calidad y cuentan con la mayor garantía en el mer­cado con 15.000 km. Taiga no solo ofrece calidad a sus usua­rios, sino que se destaca por garantizar un servicio pos­venta a través de sus más de 130 talleres autorizados de servicios y mantenimientos con presencia en todo el país. Los interesados pueden acer­carse a su sucursal de Inverfin favorita y aprovechar la pro­moción exclusiva por vuelta a clases.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario