Con el objetivo de tener como foco principal del negocio la inno­vación constante, Banco Con­tinental extiende sus horarios de atención a sus clientes, bus­cando adaptarse a las necesi­dades de sus clientes. Desde el pasado 15 de febrero, varias sucursales de todo el país tie­nen un horario diferenciado para que los clientes del banco puedan tener la facilidad de acercarse a los locales y reali­zar consultas, depósitos, pago de préstamos y tarjetas de crédito, operaciones de cam­bio, entre otros.

En total son 34 las sucursa­les con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:15. En Asunción y Área Metro­politana son las siguientes: casa matriz, centro, puerto, Villa Morra, General Santos, Acceso Sur, Artigas, Euse­bio Ayala, Sajonia, Maris­cal López, Quinta Avenida, Aviadores, Tembetary, San Lorenzo, Itauguá, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Limpio, Luque y Fernando de la Mora km 9,5. En el interior, las sucursales con horario extendido son: San Juan Bautista, Pilar, las 2 sucur­sales de la ciudad de Encarna­ción, Yguazú, San Ignacio, Her­nandarias, San Alberto, Santa Rita, Presidente Franco, Caa­cupé, Villeta y Concepción.

Por otra parte, las sucursales que tendrán horario de 8:00 a 15:15 son: Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Caaguazú, Santaní, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Campo 9, María Auxi­liadora, Ciudad de Este km 3,5 y Pedro Juan Caballero Shop­ping China. De esta manera, Banco Continental, entidad paraguaya líder del sector financiero que celebra sus 40 años de existencia, demuestra su compromiso con los clien­tes que confiaron y acompa­ñaron el crecimiento del banco durante todos estos años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario