Los directores del Banco Basa y la desa­rrolladora inmobilia­ria Petra Urbana firmaron un convenio de cooperación el pasado jueves 11 de febrero con el objetivo de ofrecer faci­lidades para la adquisición de departamentos en el edificio FORVM Molas López.

El banco brinda la opor­tunidad de invertir en este inmueble en pozo con prés­tamos a una tasa del 10,40% anual y un plazo de finan­ciación de hasta 20 años. El principal beneficio es que la primera cuota se abonará al momento de habitar en el edi­ficio y no previamente.

FORVM Molas López es un proyecto arquitectónico moderno con una inver­sión de más de ocho millo­nes de dólares. Está ubicado en el nuevo centro urbano de Asunción; se inició en setiembre del 2020 y se prevé que culmine en aproximada­mente 30 meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONTARÁ CON 100 DEPARTAMENTOS

El edificio contará con 28 niveles, 100 departamentos de uno y dos dormitorios, seis plantas de estacionamiento, doble ascensor y una azo­tea con quinchos climatiza­dos, piscina y otros espacios verdes y recreativos, el edifi­cio se encuentra en plena eje­cución con el 90% de las uni­dades vendidas. Petra es la desarrolladora número 1 en ventas y cumplimiento.

De acuerdo con los directivos, FORVM Molas López otorga las mejores vistas de Asunción y promete un importante ren­dimiento para los inversionis­tas. Las personas interesadas pueden contactar al call cen­ter del banco al (021) 618-7070.

Dejanos tu comentario