Este febrero, la marca de jabones naturales Wembé propone un ingrediente fundamental para el bien­estar: quererse a uno mismo para darse la oportunidad de descubrir el gran potencial y la grandeza que llevamos dentro. Desde esta premisa, Wembé elaboró elegantes cajas de edición limitada con la colaboración de los aceites esenciales de la marca Nawi y las velas aromáticas Gia, todo para festejar uno mismo.

Para esta firma, quererse significa tener en cuenta las necesidades de uno mismo, respetarse, aceptarse y que­rerse por ser solo quien uno es. En tal sentido, Wembé comprende que al apreciar­nos buscamos nuestro bien­estar y, también, el de otras personas. Pensando en ello, la compañía de jabones y sales naturales realiza una campaña en alianza con dos firmas que comparten su misma filosofía. Por un lado, la empresa paraguaya Nawi aporta su know how en lo referente a sus aceites esen­ciales, ideales para sesiones de aromaterapia y para resta­blecer la armonía del cuerpo. Están elaborados con extrac­tos de plantas 100 % puros, obtenidos a partir de hojas, flores y frutas, principal­mente a través de destilación por arrastre de vapor.

Por su parte, Gia, una empresa con más de 20 años en el mundo de los aromas, ofrece su línea aromática sustentable y amigable con el medioambiente. Sus velas son 100% naturales hechas a mano usando cera de soja y perfumería fina a base de aceites esenciales. Son una alternativa ecológica a las velas de parafina que pueden ser tóxicas para la salud. Los envases elegidos son reutili­zables y las cajitas de empa­que son de cartón reciclado. “La idea fue fusionar 3 mar­cas que trabajen en aroma­terapia para crear bienestar en uno mismo, de ahí viene nuestro eslogan ‘el amor comienza por casa’, en el que enfatizamos a cuidarnos pri­mero antes que al otro”, relató Saddy Pavetti, socia propieta­ria de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La elegante caja Wembé con­tiene un pote de cerámica con sales naturales de baño, jabo­nes Wembé y una vela Gia. Esta última es un blend flo­ral dulce e intenso, que com­bina de manera equilibrada el perfume de jazmines y gardenias. La segunda caja incluye un pote de cerámica con sales naturales de baño, jabones Wembé y aceite Nawi. Este último tiene una exqui­sita mezcla de extractos de naranja, palmarosa, romero, lavanda, ideal para estimular el sistema inmune y la diges­tión, combatir la fatiga cró­nica, la depresión, las infec­ciones en la boca y en la piel, entre otros. s antiinflamato­rio, antiséptico, bactericida y fungicida.

Dejanos tu comentario