El MINI Cooper SE (consumo combi­nado de combusti­ble: 0.0 km / l; consumo de energía combinado: 5.68 - 6.58 km / kWh, según WLTP, 6.21 - 6.71 km / kWh, según NEDC emisio­nes combinadas de CO2: 0 g / km) aportará aún más manejo divertido distin­tivo al mundo de la movili­dad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño y las nuevas características de equipamiento. El nuevo MINI Electric Collection realmente prepara el esce­nario para el primer modelo puramente eléctrico de la marca Premium británica.

El modelo de edición com­bina los aspectos visuales más destacados desarrolla­dos para la última versión del MINI, como la parte delantera rediseñada y el toldo multitono, con carac­terísticas de diseño exclusi­vas en el exterior y el inte­rior, así como detalles de equipamiento de alta cali­dad.

Un lenguaje de diseño redu­cido ahora también asegura que los faros redondos y la parrilla del radiador hexa­gonal se enfatizan aún más claramente características de diseño típicas de la parte delantera del vehículo en el MINI Cooper SE. Agregan que el alcance del equipa­miento de los vehículos de la edición incluye el aca­bado de pintura exterior Island Blue metalizado, ofrecido por primera vez para el MINI Cooper SE. Alternativamente, está dis­ponible la nueva variante de color Rooftop Grey metá­lico. El MINI Electric Collection también incluye el toldo multitono, único en el entorno competitivo de MINI. Con la ayuda de una nueva técnica de pin­tura, la planta de MINI en Oxford creó un fascinante degradado de color desde el San Marino Blue pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, que se extiende desde el marco del parabri­sas hasta la parte trasera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El capó de diseño exclu­sivo y las franjas latera­les también contribuyen a la apariencia expresiva del vehículo y, con su sutil degradado de color, comple­mentan con estilo el techo multitono. Las carcasas de los retrovisores exteriores en color negro, los rines de aleación ligera MINI Elec­tric Collection Spoke de 17 pulgadas y los elemen­tos exteriores en acabado Piano Black de alto brillo, incluida la parrilla, los faros y los marcos de las luces tra­seras, los logotipos MINI, las letras del modelo en la parte trasera, las manijas de las puertas y las moldu­ras laterales (“side scutt­les”), se suman al discreto aspecto deportivo.

Cuenta con faros led adap­tables que incluyen una función de matriz para la luz de carretera, molduras de los estribos de las puer­tas con el logotipo de MINI Electric impreso, asientos deportivos en una combina­ción de tela gris claro / piel sintética, superficies inte­riores de nuevo diseño en acabado de aluminio MINI Yours y revestimiento inte­rior del toldo en color antra­cita. El refinado carácter Premium del interior tam­bién se ve reforzado por el volante deportivo de piel con acabado napa, que tam­bién cuenta con el logotipo MINI Electric en los vehí­culos de la edición. El MINI Electric Collection ofrece una forma especialmente exclusiva de experimentar el manejo divertido sin emi­siones a nivel local.

Dejanos tu comentario