Ayer arrancó la Expoferia Agros­how Copronar 2021, como todos los años tiene como presentador ofi­cial a la empresa de teleco­municaciones Tigo.

Se lleva a cabo una edición más del evento que pone en vidriera lo mejor de la produc­ción agropecuaria de la zona del Alto Paraná y sus alrede­dores. Además de la empresa de telecomunicaciones Tigo, participan empresas del sec­tor financiero, de venta de maquinarias, seguros, tec­nología y otros servicios afi­nes al desarrollo y fortaleci­miento del campo.

El evento tiene lugar en el campo experimental Copro­nar, de la ciudad de Naran­jal (Alto Paraná) del 10 al 12 de febrero de forma presen­cial, y del 8 al 28 de febrero de manera virtual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta edición, Tigo Busi­ness brindará información y asesoramiento sobre los diferentes productos y ser­vicios que ofrece para los clientes de la región del Alto Paraná, como ser la solución M2M (machine to machine) con la cual se puede conectar los equipos de la empresa a la red móvil, de tal forma que los usuarios puedan administrar una gran variedad de opera­ciones, brindando mayor con­trol y eficiencia a sus negocios entre otros servicios.

La empresa acompaña la rea­lización de esta expoferia con el compromiso de estar pre­sente en todo lo que mueve a sus clientes, dijo el direc­tor de Tigo Business, Víctor Franco. “La producción agro­pecuaria es uno de los pila­res sobre los que se cimienta el desarrollo de la econo­mía nacional, por lo cual no podemos estar ausentes en un evento como este”, señala el directivo, agregando que dentro del stand se contará con una demostración a tra­vés de la cual se podrá obser­var cómo funciona el servicio de Machine to Machine, el cual se trata de un sistema de riego que opera automá­ticamente con M2M.

Expresó que el objetivo es aportar al crecimiento de la vida digital de los clientes de la zona, a la vez de con­tribuir con la evolución del sector agropecuario, acer­cando nuevas propuestas que permiten aplicar tec­nología e innovación en las zonas rurales.

Dejanos tu comentario