Itaú lanzó la séptima edición del concurso “Atardecer en Paraguay”, que invita a todos los amantes de la fotografía a capturar los mejores atardeceres del país. El certamen recibirá fotografías hasta el 6 de marzo próximo y los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la siguiente página web: www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer solo desde un celular.

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

CON CELULAR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2020 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas. Las fotos recibidas que cumplan con las bases y condiciones serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez, del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIOS

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un smartphone Iphone 12 Pro Max, un estabilizador de mano 3 ejes y una impresora Fujifilm Instax Mini. Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la web del concurso. Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejanos tu comentario