Con la nueva BMW R18, BMW Moto­rrad ingresa al seg­mento “cruiser”. Como nin­guna otra, este modelo se basa completamente en la tradición de las motocicle­tas BMW históricas, tanto en términos técnicos como en estilo de diseño. El pri­mer stock desembarcado de la BMW R18 fue agotado inmediatamente debido a las ansias de los riders, conoci­dos por su fanatismo único por las dos ruedas. El pasado jueves 28 de enero, el lanza­miento oficial fue emitido vía streaming en redes sociales.

¿Qué hace tan especial a este modelo? La pieza central de la nueva BMW R18 es un motor bóxer de 2 cilindros reciente­mente desarrollado: el “Big Boxer”. Tanto su aspecto impresionante como su tec­nología reflejan la continua­ción de los agresivos motores bóxer tradicionales refrige­rados por aire que han ofre­cido una experiencia de pura aventura desde que BMW Motorrad comenzó a produ­cir motocicletas en 1923.

MÁS POTENCIA

El motor bóxer de 2 cilin­dros más potente jamás uti­lizado en la producción de motocicletas tiene una cilin­drada de 1.802 cc. La poten­cia máxima es de 67 kW (91 HP) a 4.750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta poten­cia de empuje elemental se combina con un sonido reso­nante completo y un diseño inspirado en las motos clá­sicas robustas de la marca. Además, del diseño clásico la BMW R18 incorpora tecnolo­gía, pero contemporánea, para crear un concepto general fas­cinante, que ofrece una expe­riencia de conducción tan cul­tivada como emocional.

BMW Motorrad es otra de las marcas representadas por el Grupo Garden en Paraguay y en específico, el modelo R18 viene en canti­dades limitadas, su próximo desembarco está previsto para el mes de marzo.

Pueden ser adquiridas al contado desde US$ 32.990 o también financiar hasta 48 meses. Para reservas de uni­dades o mayor información sobre planes de financiación, ingresar a: www.bmw-moto­rrad.com.py.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar