El viceministro de Indus­tria, Luis Ramiro Samaniego Montiel, y el arquitecto Aní­bal Giménez, director general de Política Industrial, reali­zaron una visita de cortesía a las instalaciones de Maahsa el pasado 25 de enero del 2021, a las 10:00, con el fin de conocer la labor empresarial de la firma que el próximo 7 de febrero celebra 96 años de exitosa trayectoria, habiendo tomado un protagonismo en el abastecimiento de pro­ductos para la prevención de enfermedades, como el dengue y también contra el covid-19.

Las marcas que comercia­lizan con éxito y en cre­cimiento constantes son Mapex, Morotî, Sack, Whi­tex, Matra, Tranka, Doky, Megakleen, Caroline, Kin­der, Ada, Doña Rosa, Macip, Mafresh, Bovimax, San Onofre, Molinito.

En diciembre del 2020 rea­lizó la inauguración oficial de su nueva planta de jabo­nes de tocador con su marca Susi, nuevas tecnologías traídas de Italia, que será una de las nuevas noveda­des de Maahsa, que tendrá para mostrar al Ministerio de Industria y Comercio(MIC). A la vez, pretende mostrar que Maahsa apuesta por el trabajo, comprometida con el creciendo constante en este mercado duro, donde hay productos de este rubro en contrabando e injusto para los paraguayos, ya que el país vecino no les deja ingresar en sus país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE SOLIDARIZÓ

Durante la visita el vicemi­nistro Samaniego resaltó y felicitó a los directivos por el trabajo y empeño en el des­empeño de la gran industria y se solidarizó frente a los pro­blemas de exportación que se suscitaron por exigencias de entes, donde autoridades del MIC mediaron y lograron la exitosa exportación al mer­cado de Costa Rica de pro­ductos con sello paraguayo y mano de obra nacional.

Maahsa tiene una larga tra­yectoria y su objetivo es seguir creciendo, seguir dando tra­bajo, seguir dando productos de calidad para cada hogar.

MARCA RECONOCIDA

La certificación es para la marca Mapex, de Maahsa, que obtuvo el 1er. lugar como marca reconocida, utili­zada y preferida en el 2020, en la categoría “Limpieza del hogar” y subcategoría “Insecticida”. La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) instaló dicho recono­cimiento hace 6 años atrás y Franca Morábito, vicepresi­denta de la empresa, recordó que desde entonces fueron premiados. “Desde la pri­mera edición a la fecha en ‘Insecticidas’, Mapex resul­tamos marca ganadora de forma consecutiva, compi­tiendo con otras marcas. Es la 6ª vez que es marca gana­dora. Mapex es confiable y reconocida por todos”, dijo Morábito.

Dejanos tu comentario