El Banco Basa cuenta con un producto que es destinado a las personas que tienen el proyecto de reconstrucción, ampliación, modificación de una vivienda y se denomina Préstamo Inversión, explicó el gerente de Negocios Banca Personas del Banco Basa, Enrique Arrúa, durante una comunicación con el canal GEN.
El representante de la entidad bancaria explicó que el año pasado se tuvo, en los últimos dos meses del año, una buena promoción. El cliente que es adjudicado con un préstamo tiene seis meses de gracia y recién el séptimo mes iniciará el pago de la primera cuota, cuya tasa de interés es del 9,9% y el plazo es de 5 años.
“Tratamos de ofrecer algo sencillo, invitamos a la gente que se acerque y solo necesitan dos requisitos básicos. Deben presentar certificados de ingreso y el presupuesto de obras del proyecto que cuenta la persona. Una vez que se presenten todos los requisitos, en el plazo de 48 horas la solicitud de crédito ya podrá ser aprobada”, manifestó Arrúa.
El ejecutivo agregó que el producto es un paquete que está hecho desde 25 millones de guaraníes hasta los 200 millones de guaraníes. Sin embargo, no está cerrada la posibilidad de otorgar créditos a proyectos superiores a los 200 millones de guaraníes, aclaró.
POSIBILIDAD DE EXTENDER
Arrúa explicó que la promoción va hasta finales del mes de marzo, pero atendiendo a la demanda que se tiene con el producto, el banco analiza la posibilidad de extender el período de tiempo.
De esta forma, el Banco Basa contribuye a impulsar el desarrollo social y económico de todos los sectores. Las personas interesadas en acceder a este producto pueden contactar al call center llamando al (021) 618-7070 o ingresar a la página web del banco para solicitar más información sobre el tema.