En esta temporada veraniega Sudame­ris, a través de su campaña Verano Sudameris, invita a los clientes a disfru­tar de Paraguay, brindándo­les la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con sus tarjetas de crédito Sudameris acceden a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamien­tos del país, todos los días.

Como parte de su compro­miso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris permite a los interesados pagar sus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses, para que el veraneante pueda des­cubrir y disfrutar de los días calurosos en el país.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de rein­tegros exclusivos en las prin­cipales capitales del verano, como San Ber y Encarnación, canjeando puntos de Suda­meris Club con reintegros del 20% –de jueves a domingo– en Biggie, Farmacenter, res­taurantes, food parks, cafe­terías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como pro­moción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional, los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

SUDAMERIS CLUB

Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el banco Sudameris permite a sus clientes acumular pun­tos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros.

Para ser parte del programa Sudameris Club, el interesado solo debe tener algún producto activo con el banco. Para soli­citar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris puede comunicarse al 416 6000 o visitar la página web www.sudameris.com.py, así como también puede seguir en las redes: Instagram: @Sudame­rispy, Facebook: Sudameris.

Dejanos tu comentario