Visión Banco pre­sentó ayer una nueva solución de pago digital, herramienta para manejar dinero desde el celular que, hasta hace poco, era exclusiva de las fin­tech. Con ello, Visión Banco demuestra estar a la vanguar­dia de la banca en línea. La entidad bancaria es la pri­mera en el país en lanzar al mercado una billetera digital, con el fin de facilitar la vida de las personas en el manejo de dinero, reduciendo el uso de efectivo, brindándoles seguridad y trazabilidad en sus operaciones, así como la posibilidad de bancariza­ción a miles de paraguayos que aún no cuentan con un medio de pago digital.

“Con este nuevo servicio en la aplicación (app) de Visión Móvil garantizamos una nueva y buena experien­cia, con mucha seguridad y modernidad, que permite al cliente utilizar en su mismo celular su billetera virtual. El principal beneficio es el simple acceso a este servicio y la fácil adhesión, disponi­ble las 24 horas y los 7 días de la semana para realizar recargas de dinero, retiros de dinero en cajeros auto­máticos, pagos de servicios públicos y privados, entre los cuales podemos mencio­nar recargas de tarjetas para transporte público, pago de líneas celulares, colegios, giros y otros 800 servicios más disponibles”, explicó Sil­via Bracho, gerente de Nego­cios y Marketing.

Esta nueva plataforma de pagos puede ser utilizada a partir de la fecha tanto en los smartphone iOS, Android y ahora para App Gallery a tra­vés de la app Visión Móvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con pasos firmes segui­mos el camino de la trans­formación digital de nuestro banco y así posicionarnos como referentes de la banca innovadora en Paraguay, ratificando nuestro com­promiso de ampliar las solu­ciones financieras a nues­tros clientes, en este caso presentando un sistema moderno y actual de medio de pago, promoviendo la inclusión financiera, apor­tando formalización de la economía”, manifestó Car­los Ávalos, gerente general de Visión Banco.

Entre las cualidades de la billetera que más llamaron la atención se encuentra la fácil adhesión, ya que no se nece­sita ir al banco para crear su acceso, que se encuentra dis­ponible las 24 horas y los 7 días a la semana para habi­litar la utilización. Se suma el retiro de dinero en efec­tivo de más de mil cajeros automáticos de la red Info­net sin la necesidad de utili­zar una tarjeta. También se puede pagar en más de 30 mil comercios de la red Infonet por medio de pagos QR y en POS físicos desde la opción Billetera Visión.

Cuenta con cientos de pun­tos de recarga con la red de Infonet en todo el país, o desde la app de Visión Móvil, pago Móvil. Además, posee el costo más bajo del mercado y también sin costo por envíos de dinero, compras, pagos de servicios ni extracción de efectivo en la red de caje­ros Infonet por lanzamiento hasta junio.

“De esta forma, seguimos brindando todos los servi­cios, canales y la mejor tec­nología disponible, con dispo­nibilidad 7x24 adaptada a las necesidades, requerimien­tos y preferencia de nuestros clientes”, expresó Bracho.

Dejanos tu comentario