Johnnie Walker cum­ple sus primeros 200 años, pero elige cele­brar que los próximos 200 recién comienzan dentro de su historia. Con una cam­paña inspiradora, la marca ícono de la categoría de scot­chs se muestra llena de opti­mismo por lo que se viene más adelante.

Por eso, la marca a través de varios referentes locales invita a realizar una reflexión y mirar hacia el futuro como un lugar repleto de posibili­dades, donde todo está por hacerse. En tiempos comple­jos y llenos de incertidumbre es cuando más necesitamos cambiar el paso.

EXPERIENCIAS DE REFERENTES

En ese sentido, referentes de distintas aéreas como Dani da Rosa, Mica Chamorro, Óscar Pintos, Ofe Aquino y Marce Soler fueron elegidos por la marca para que nos cuenten desde sus experien­cias qué esperan del futuro y sobre todo cómo empezar a caminarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello, Johnnie Walker, fiel a su filosofía, da un paso muy importante que va más allá y busca que sus consumidores se animen a contar su sueño, uti­lizando el hashtag #proximo­s200años. Entre todos ellos la marca elegirá los tres más ins­piradores y los hará realidad. Los próximos 200 años recién comienzan. ¡Keep walking!

Johnnie Walker es una marca de whisky escocés que es ahora propiedad de Diageo, con ori­gen en la ciudad escocesa de Kilmarnock, East Ayrshire. La marca fue establecida por pri­mera vez por el tendero John Walker. Con más de 19 millo­nes de cajas vendidas anual­mente y un producto disfru­tado en más de 180 países, la gama de whiskies de Johnnie Walker premiados incluyen: Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label, con los que la marca hace honor a su liderazgo a nivel mundial.

Dejanos tu comentario