En concordancia con las dis­posiciones sanitarias vigen­tes y en el marco del respeto irrestricto de los protoco­los sanitarios, anunciaron la puesta operativa para la reali­zación de la versión presencial de Constructenia 2021 - Vige­simo primera Feria Interna­cional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción.

“Se establece como fecha de realización presencial desde el día miércoles 23 al domingo 27 de junio del presente en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo en los siguientes horarios: miérco­les a viernes, de 12:00 a 21:00; sábado y domingo, de 10:00 a 21:00”, reza el comunicado.

Para tal efecto, pusieron a disposición para consultas los siguientes contactos: Lic. Édgar Robinson, (0981) 984-071 o info@naraggByeventos.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, anuncia­ron que seguirán evaluando atentamente el desarrollo de la pandemia y sus implican­cias en la población, así como también en el sector empresa­rial, a fin de priorizar la vida humana antes que cualquier “estrategia comercial”.

Cabe destacar que la ver­sión presencial a desarro­llarse en las fechas antes señaladas será acompañada de manera simultánea por la edición virtual, que en el año 2020 tuvo un total de 63.631 visitas a la feria y se interactuó con más de 27 países, otorgando exce­lentes resultados para las empresas participantes. “Alentamos a seguir respe­tando los protocolos sanita­rios impuestos y confiados que solo con la conciencia y responsabilidad ciudadana de todos, superaremos estos tiempos difíciles”, expresa la organización.

Dejanos tu comentario