En el marco del redondeo solidario “Por vos, por ellas y por todas” que buscan beneficiar a 130 pacientes, a través de la Fundación Uni­das contra el Cáncer (FUN­CAL), se logró recaudar la suma de G. 24.827.957, gra­cias al valioso aporte de los clientes de Cadena Real que sumando también el aporte voluntario de parte de Real de G. 6 millones, totalizan G. 30.827.957.

Esta campaña se inició el pasado 19 de octubre del 2020, Día Internacional de la Lucha contra el Cán­cer de Mama) y se exten­dió hasta el 31 de diciembre pasado, tras la firma de con­venio entre Cadena Real y FUNCA, con el objetivo de apoyar a cientos de mujeres que hoy se ven afectadas por esta enfermedad, a través de movilidad, medicamentos y tratamientos preventivos.

“En nombre de la Cadena Real, agradecemos la gene­rosidad de nuestros clientes que se sumaron a esta causa solidaria que hoy beneficia a 130 pacientes; gracias a ellos, hoy brindamos un pequeño aporte al trabajo de FUNCA, que hace mas de 7 años se dedica a ayudar a mujeres en la prevención y el trata­miento de cáncer de mama”, comentó Federico Scavenius, gerente general del Super­mercado Real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta acción es sumamente importante para nosotros, ya que permi­tirá el tratamiento de pacien­tes en las distintas regiones sanitarias del país, a través del Programa Nacional de Control del Cáncer (Pronac); además de brindar trans­porte gratuito para las qui­mioterapias, evitando el uso de transporte público y expo­niéndose ante una situación tan delicada”, manifestó Norah Giménez, directora ejecutiva de FUNCA.

Dejanos tu comentario