El Grupo Garden dio a cono­cer oficialmente al ganador del sorteo por sus 35 años de vida institucional, cumplidos el pasado mes de setiembre. Como gratitud a la fidelidad de sus clientes y ante la presencia de autoridades legales, la firma sorteó un voucher por la suma de US$ 35.000, válido para la adquisición de un nuevo vehí­culo o para cancelar la com­pra de la unidad adquirida de forma financiada.

Julio Lansac Mojoli se alzó con el premio sorteado de forma digital, en el Edificio Corporativo del Grupo Gar­den, luego de haber adquirido una pick up Chevrolet S10 de Tema Automotores.

Participaron todos los clien­tes que hicieron compras de vehículos cero kilómetros durante los meses de octu­bre, noviembre y diciembre, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HISTORIAL

En 1985, Garden SA inicia sus actividades comerciales en Ciudad del Este como ven­dedor y distribuidor de vehí­culos usados y 0 km multi­marcas.

Actualmente, el Grupo Gar­den representa las siguientes marcas de vehículos: Kia, Nis­san, Chevrolet, Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, Mazda, Mini, BMW Motorrad.

Dejanos tu comentario