Amazon Prime Video está disponible para clientes para­guayos pagando la afiliación mensual en guaraníes a tra­vés de la plataforma de ser­vicios tecnológicos, Bancard. La procesadora de tarjetas anunció el miércoles que habilitó pago con tarjetas en guaraníes para todos los clientes paraguayos que se suscriben a Amazon Prime Video, que ofrece un amplio catálogo de series origina­les, películas, documentales y ciclos infantiles tanto con subtítulos como doblados al castellano.

Los clientes locales que ten­gan la suscripción de Prime Video podrán ahora pagarlo con tarjeta de crédito o débito emitidas en entidades finan­cieras locales habilitadas para la operación, como lo son (todas) las tarjetas de Bancard, sin fluctuaciones cambiarias.

Amazon Prime puede ofrecer pagos con tarjeta en moneda local a través de dLocal, empresa de tecnología finan­ciera galardonada y especia­lizada en pagos para merca­dos emergentes. “Nuestro objetivo es mejorar aún más la experiencia de los clien­tes de Amazon Prime Video, ofreciendo pagos con tarjeta en moneda local, centrados en el consumidor y en sus prefe­rencias de pago, haciendo cre­cer así nuestra presencia en Paraguay, y otros países, en el futuro”, señaló Michel Gol­ffed, VP Growth de dLocal.

Los usuarios que deseen sus­cribirse a Prime Video pue­den visitar www.primevideo.com, donde ya tendrán a dis­posición las nuevas opciones de pago localizadas. Todas las Fintech que se conectan con Bancard, cuentan con altos estándares de seguridad, que de hecho es uno de los requi­sitos que se piden para poder conectarse con la pasarela de pagos seguros y trazables.

Dejanos tu comentario

19H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar