La desarrolladora inmo­biliaria Petra Urbana, caracterizada por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus ter­minaciones, logró desarrollar más de 35.000 metros cua­drados de edificios desde que ingresó al mercado nacional en el 2016 y ya comercializó más de 320 departamentos.

Es una desarrolladora joven y disruptiva que se propuso justamente propulsar el desa­rrollo inmobiliario de la ciu­dad de Asunción, para lo cual conformó una alianza estra­tégica junto con Benítez Bit­tar Constructora a finales del 2017, y más recientemente con la firma Cecon y el Banco Basa, ofreciendo la fórmula perfecta para acceder a unida­des residenciales.

Así lo señaló el presidente de Petra Urbana, Carlos Guasti, quien puso en contexto la trayectoria y los logros obtenidos durante los 5 años en el desarrollo de edi­ficios departamentales, a más de innovar con los conceptos pet friendly y green. “Para nosotros es un orgullo poder contar que durante los últi­mos 3 años somos la empresa número uno en venta y entrega de departamos en las princi­pales zonas premium de Asun­ción y a precios accesibles por sobre todo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó a la vez la apuesta constante de la empresa en el rubro inmo­biliario, que durante este complicado 2020, con la pan­demia, no paró y cuando todo frenó, ellos aceleraron cum­pliendo con todas las disposi­ciones y manteniendo incluso salarios durante los meses en los que no se pudo operar.

Afirmó que el mercado inmo­biliario estuvo con un déficit de oferta, mientras que ellos crearon condiciones con pre­cios accesibles, de modo de llegar a los clientes a través de créditos hipotecarios gra­cias a la alianza con el Banco Basa, ofreciendo la mejor alternativa. Y el combo ideal lo completan, ya que Petra Urbana posee los mejores precios por metro cuadrado en barrios residenciales a solo US$ 49,00, logrando así la fór­mula ideal que se ve reflejada en los números de ventas. Petra cuenta con 7 edificios construidos en conjunto y otros tantos en proceso.

Dejanos tu comentario