El pasado martes 22 de diciembre el emblema Barcos & Rodados y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) firmaron un acuerdo para que las estaciones Barcos & Rodados se conviertan en puntos de información y referencia turística. Participaron del evento la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y representantes del emblema.

La iniciativa, denominada Estaciones Turísticas B&R, contempla en su primera etapa una red de estaciones ubicadas en las regiones de interés turístico, sobre las principales rutas del país; la capacitación al personal sobre los atractivos turísticos de la zona; la instalación de carteles informativos y la distribución de mapas de las rutas del Paraguay para los clientes.

CÓDIGO QR

De esta manera, las personas que visiten una Estación Turística B&R, se encontrarán primeramente con un cartel con un código QR que les permitirá acceder a guías turísticas. Del mismo modo el personal de la estación estará capacitado para ofrecer indicaciones y dar detalles de los atractivos que se pueden visitar en la zona. Además, durante la primera semana de la puesta en marcha de la iniciativa, se obsequiará a los clientes mapas con las rutas del Paraguay. De esta manera, la Senatur y Barcos & Rodados promueven el turismo interno con todos los protocolos sanitarios invitando a las personas a recorrer y conocer nuestro maravilloso país.

Dejanos tu comentario