El pasado martes 22 de diciembre el emblema Barcos & Rodados y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) firmaron un acuerdo para que las estaciones Barcos & Rodados se conviertan en puntos de información y referencia turística. Participaron del evento la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y representantes del emblema.

La iniciativa, denominada Estaciones Turísticas B&R, contempla en su primera etapa una red de estaciones ubicadas en las regiones de interés turístico, sobre las principales rutas del país; la capacitación al personal sobre los atractivos turísticos de la zona; la instalación de carteles informativos y la distribución de mapas de las rutas del Paraguay para los clientes.

CÓDIGO QR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, las personas que visiten una Estación Turística B&R, se encontrarán primeramente con un cartel con un código QR que les permitirá acceder a guías turísticas. Del mismo modo el personal de la estación estará capacitado para ofrecer indicaciones y dar detalles de los atractivos que se pueden visitar en la zona. Además, durante la primera semana de la puesta en marcha de la iniciativa, se obsequiará a los clientes mapas con las rutas del Paraguay. De esta manera, la Senatur y Barcos & Rodados promueven el turismo interno con todos los protocolos sanitarios invitando a las personas a recorrer y conocer nuestro maravilloso país.

Dejanos tu comentario