Es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR, 3 empresas cuyo centro de gestión está marcado por la innovación en los negocios y el marcado, crecimiento que favorece al desarrollo eco­nómico nacional.

“El lanza­miento de esta nueva marca en Paraguay nos llena de satisfacción y a la vez repre­senta el alto compromiso que tenemos con nuestros accio­nistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte de esta alianza, que tiene como puntapié el naci­miento de Ioio, pero que dará aún muchos pasos más en el camino de la innovación y los negocios, para seguir acer­cando a nuestros más de 67 mil clientes, una experien­cia diferencial y una amplia gama de productos y servi­cios”, mencionó Luis Monta­naro, presidente de Ioio.

Agregó que están muy agra­decidos con los inversionistas por la confianza depositada en esta fusión. “Esto nos motiva a seguir creciendo como compa­ñía y asegurar proyectos futu­ros, ya que estamos conven­cidos del potencial que tiene Paraguay, nuestros colabora­dores, proveedores y nuestros propios accionistas”.

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En el mismo acto, luego del lanzamiento de la marca Ioio, se realizó la inauguración de la novedosa casa matriz. La tienda, que a la fecha se encuentra habilitada con una propuesta totalmente innova­dora para los clientes, ofrece facilidades de acceso a produc­tos y servicios, con la integra­ción de servicios financieros y soluciones tecnológicas.

“Ioio llega para ofrecer a sus clientes productos y servi­cios más adaptados a sus necesidades, con facilida­des de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositi­vos. Queremos que las perso­nas que visitan nuestra tienda de manera presencial vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa, para ello, tenemos anfitriones que estarán acompañando a los visitantes en todo el proceso, de manera 360º”, expresó Rommy Gonzalez, gerente general de Ioio.

La casa matriz de la tienda también será un punto de Credicentro, donde sus clien­tes podrán realizar operacio­nes, y acceder a los productos y servicios que ofrece la enti­dad financiera.

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