Paraguay marcó una destacada presencia en la Feria Interna­cional de Alimentos de Tai­péi 2020 (Food Taipéi 2020), desarrollada entre el 17 y 20 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de Nangang de la ciudad de Taipéi. A tra­vés de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en coor­dinación con la Agregadu­ría Comercial, las empre­sas nacionales participaron de este evento con algunos de sus productos.

Expusie­ron: Natural Instant Food, Lactolanda, Maahsa, Otisa, Teixeira, Codipsa, Alpacasa, Athena, Cooperativa Chorti­zer, La Marsellesa y Mazzei, contribuyendo con calidad y diversidad para que esta acti­vidad sea una de las mejores plataformas de la industria alimenticia en Asia.

El país se destacó con las degustaciones de varios pro­ductos que llamaron la aten­ción de los extranjeros, entre ellos carne paraguaya, cocido, cocido con leche y perlas de almidón (babo), alfajores, edul­corante y caña. La feria Food Taipéi es la más popular de la industria alimentaria para productores y fabricantes, para lanzar productos en el mercado de Taiwán o mercado interna­cional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es considerado como el mayor evento de su género en la industria alimenticia de Asia, y este año contó con la participa­ción de un total de 925 empre­sas provenientes de 16 países, que exhibieron sus productos en un total de 1.880 puestos.

Esta feria formó parte de un conjunto de 5 muestras más que incluyó: la Exposición Internacional de Maquina­ria de Procesamiento de Ali­mentos; la Exposición de Equipos Farmacéuticos y Biotecnológicos de Taiwán; la Exposición Internacional de la Industria del Embalaje de Taipéi. Así también, la Expo­sición Internacional de Equi­pos de Hostelería de Taiwán y la Exposición Internacional de Productos Halal.

Dejanos tu comentario