El 10 de diciembre se llevó a cabo la reu­nión anual de distri­buidores John Deere 2020, en esta oportunidad en un for­mato 100% digital, sin dejar de contar con la presencia de los más altos directores y líde­res de John Deere a nivel glo­bal, y la red de concesionarios de la marca de todo el mundo.

En reconocimiento como uno de los mejores distribuido­res John Deere en el mundo, Automaq fue galardonado como Distribuidor de Clase Mundial. Esta distinción es el resultado del cumplimiento de una rigurosa evaluación de excelencia realizada por John Deere, la cual analiza el cumplimiento satisfactorio de diversos lineamientos y están­dares de calidad, y así también el logro de metas establecidas en el plan anual de negocios.

Automaq, con casi 60 años de trayectoria, está enfocada en ofrecer soluciones integra­les y de alta calidad al mer­cado paraguayo y a su vez al sector productivo agrícola, pilar más importante para la economía del país que, como bien recalcan, “el agro nunca para”. “Hoy, con gran satisfac­ción, tras un año sumamente complicado y desafiante, nos enorgullece celebrar la más alta distinción, otorgada por John Deere, gracias a la gestión de todo nuestro equipo humano”, dijo Jorge Pecci, presidente de Automaq.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Inspirados en nuestra visión, hemos posicionado a nuestra empresa en lo más alto con la calidad John Deere, ahora debemos mantener este com­promiso con nuestros clientes para que nos sigan eligiendo hoy y mañana”, dijo. Hoy la firma cuenta con 6 sucursa­les, en Fernando de la Mora, J. E. Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray, Pedro Juan Caballero, Filadelfia y Loma Plata. También ofrece soporte de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de la línea gratuita (0800) 110-011 o *6611 desde las telefóni­cas Tigo y Personal o el (0972) 242-807. Los interesados pue­den consultar sobre las dife­rentes soluciones, productos y servicios que ofrece Automaq al (+595 021) 379-9300 o vía redes sociales en Instagram @AutomaqJohndeere; en Face­book @AutomaqJohndeere; en su página web www.auto­maq-jd.com.py o al Whatsapp (+595972) 242-830.

Dejanos tu comentario