Carlos Mateo Balme­lli presentó su nuevo libro “El Premio Nobel”, una novela en la que narra la historia de una joven decepcionada de su matri­monio y un pastor de iglesia y hombre de familia, quie­nes despiertan un inusual amor donde el diálogo filo­sófico ocupa un lugar pre­ponderante. El lanzamiento contó con el apoyo del banco Sudameris y fue realizado de manera virtual a través de una transmisión en vivo vía Facebook desde la cuenta de Sudameris.

Una gran comunidad de lite­ratos e invitados especiales se hicieron presentes de manera virtual en la presentación, que estuvo a cargo de Carlos Mateo, autor del libro; Julieta Obedman, editora de la prestigiosa Peguin Random House; Félix Piris Da Motta, profesor de Teoría del Cono­cimiento y Pensamiento Crí­tico, y Conor McEnroy, presi­dente del banco Sudameris.

La novela trata sobre un amor intelectual, en la que Irina es una joven, atractiva e inteli­gente, que decide separarse de su marido, con quien tiene una hija, decepcionada por el constante flirteo con otras mujeres y por sus limitados intereses, el fútbol y la diver­sión. De forma casual conoce a una persona a quien apodan “El Premio Nobel”, con quien inicia una apasionada rela­ción en la que prima el diálogo filosófico, sin embargo, debido a su condición de hombre de familia y pastor de la iglesia, cuidar las apariencias es cada vez más complicado, ya que el amor que sienten los arrastra a situaciones complejas con imprevisibles consecuencias.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar