Ayer se dio oficial­mente la apertura, tras la gran inaugu­ración de las estaciones de servicio Enex, en el local ubi­cado en la avenida España y Sacramento, donde también se dio a conocer el concepto de la marca “Energía que te mueve con confianza”, a tra­vés de la presentación de su comercial de televisión, el cual refleja el compromiso de Enex con todos sus clientes; ser una marca amiga y por sobre todo confiable. Tam­bién presentaron a la pri­mera tienda de conveniencia “upa!” en el país que cuenta con un servicio diferencial de comidas gourmet al paso, elaboradas a partir de rece­tas de destacados chefs del ámbito gastronómico.

Durante el evento, el ex presidente Horacio Cartes, directivos del grupo empre­sarial; el ministro de Indus­tria y Comercio, Luis Casti­glioni, e invitados especiales disfrutaron de música en vivo, un brindis, seguido de la bendición de un padre y el tradicional corte de cinta.

Enex es también una nueva oportunidad laboral para los jóvenes del país.FOTO:JORGE JARA

Finalizando el evento con la presentación de la gira Enex Truck 2020, una nueva experiencia llena de sorpresas y premios que desembarcará en las dis­tintas estaciones de servi­cio Enex en el interior del país durante todo el mes de diciembre, como Ciudad del Este, Hernandarias, Presi­dente Franco, Caaguazú, Piribebuy. San Lorenzo, Horqueta y Arroyos y Este­ros. Con el lanzamiento ofi­cial de Enex Paraguay, hoy todos los paraguayos tienen a su disposición una marca internacional confiable con una fuerte apuesta a la calidad y a la excelencia en el servicio, destacó Andrea Miranda, gerente de Marke­ting de Enex.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos en una esquina super privilegiada, sobre Sacramento, que convierte en estación modelo. Si bien ya tenemos otros locales en el interior del país, como en Alto Paraná, Central, y otros lugares, nos estamos expandiendo a pasos agigan­tados. Próximamente esta­remos en San Bernardino, San Antonio y otras ciuda­des, por lo que este proyecto es muy grande”, enfatizó.

Juan Carlos López Moreira, Francisco Barriocanal y Patrick Bendlin (Der. a Izq.).FOTO:CARLOS JURI

La gerente recalcó que la idea de la inauguración fue que la gente conozca de lo que es y será este nuevo emblema en el mercado, así como dice el lema “Ener­gía que te mueva con con­fianza”. “La idea es que cuando venga el cliente, confíe en que se le cargará un buen combustible y que se le brinde una buena aten­ción. Queremos demostrar cómo les vamos a tratar”, agregó.

Eddie Jara, Andrea Miranda y René Ruiz (Der. a Izq.).FOTO:CARLOS JURI


Dejanos tu comentario