De la mano de Automo­tor SA, desembarcó al país una SUV con diseño moderno que se des­taca por su gran espacio inte­rior, tecnología y seguridad de punta, totalmente reno­vada y con aspecto más juve­nil. New GX3 que se puede manejar conectado a lo que realmente importa: funcio­nalidad y confort.

Glenda Muñoz, brand manager de Geely Paraguay, presentó una nueva integrante a la familia de SUVs lujosas de la marca. Viene totalmente renovada con un aspecto muchísimo más juvenil que transmite vitalidad y vigorosidad. Un diseño que impacta y des­taca por sus líneas robustas, dinámicas, colores atrevi­dos y deportivos. Sumando un gran espacio interior, tec­nología y seguridad de punta que hacen de la All New GX3 una SUV deseada por todos.

Agregó que está equipada con un motor naftero de 1.5 litros y disponible en versiones mecá­nica y automática. Listas para satisfacer la demanda de nues­tros clientes, con un diseño ele­gante, funcional y precio insu­perable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La versión mecánica viene con una caja de 5 veloci­dades, con dirección asistida eléctrica, lámparas de circu­lación diurna, faros delanteros regulables en altura, llantas de aluminio, volante multifun­ción y forrado en Eco-Cuero, asientos de Eco-Cuero, cáma­ras de retroceso, airbags delan­teros, frenos ABS+EBD, ISOfix para asiento infantil, ventanas eléctricas, control crucero, blo­queo central, A/C manual, fil­tro de aire CN95, pantalla táctil de 8 pulgadas y conecti­vidad Mirrorlink, techo pano­rámico.

La versión automática incluye, además de inmovili­zador, botón de inicio, entrada sin llave, funciones de seguri­dad activa, sistema de frenos ESC, y más. La conducción se vuelve más práctica y conve­niente, gracias a su caja de 8 velocidades CVT que hace los cambios más suaves y con un mejor consumo de combus­tible, aliviando la fatiga del conductor y la conducción en largas distancias. Geely sigue firme en su apuesta al mercado de SUVs, sumando un modelo en 2 versiones que vinieron para quedarse. Los intere­sados pueden conseguir más información en www.gee­lyparaguay.com o al (021) 238-6740/(0985) 381-377.

Dejanos tu comentario