En el marco de la alianza entre el Ministerio de Indus­tria y Comercio (MIC), la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el Banco Nacional de Fomento (BNF), se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición del programa “Vehículo 0km para la gente”. En esta ocasión, también se ofrecen créditos preferen­ciales para aquellos intere­sados en la adquisición de maquinarias nuevas, como máquinas y equipos de cons­trucción, agropecuarios e industriales. El objetivo es ampliar las oportunidades para que la familia paraguaya adquiera un vehículo 0km a precios muy accesibles, mediante líneas de créditos con facilidades superiores al mercado financiero local.

El Banco Nacional de Fomento otorgará financia­ciones de hasta 60 meses, con una tasa de 8,95% para vehículos con un valor máximo de G. 100.000.000, y de 9,95% para autos hasta G. 150.000.000. Esta opor­tunidad representa la posi­bilidad de acceder al primer vehículo 0km o de renovar su medio de transporte, con la seguridad y garantía que las empresas asociadas a Cadam ofrecen a sus clientes.

CÓMO ACCEDER

Los interesados en acceder a los beneficios de la cam­paña deben acercarse a las diferentes concesionarias de los representantes de mar­cas asociadas a Cadam. Los requisitos que deben cum­plir las personas que bus­quen ser beneficiadas por esta política crediticia son los siguientes: deben tener entre 18 años y 75 años y poseer ingresos mensuales justificables en la actividad laboral que desarrollen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CRÉDITO PARA MAQUINARIAS

Para la adquisición de maqui­narias nuevas, así como máquinas y equipos de cons­trucción, agropecuarios e industriales, el Banco Nacio­nal de Fomento otorga a las empresas o personas una línea de crédito de hasta G. 4.000.000.000 a sola firma, con hasta 7 años de plazo incluidos hasta 2 años de gra­cia y con una tasa de 8,5%.

De esta manera, se busca acompañar la reactivación y recuperación de distintos sectores de la economía, que demandan facilidades para continuar trabajando. Para más información, se puede acceder a https://www.bnf.gov.py/prestamos/vehiculo-0km-para-la-gente- o contac­tar a la concesionaria de su preferencia. Para la compra de maquinarias, las condicio­nes se encuentran en https://www.bnf.gov.py/prest.

Dejanos tu comentario