Unicentro festeja 32 años de exitosa tra­yectoria ofreciendo moda en sus 18 categorías que representan las aspira­ciones del público y que las ha posicionado como líder en su rubro. “Este aniversa­rio lo celebramos pensando en nuestros clientes, reali­zando descuentos agresivos en las principales categorías y marcas de la tienda. Estos des­cuentos llegan hasta un 50% pagando con la Tarjeta Uni­centro y 40% con todo medio de pago”, indicó el gerente comercial de la firma, Nicolás Guerrero. La tarjeta Unicen­tro se puede obtener gratui­tamente solo presentado la CI en las tiendas o a través de la web www.unicentro.com.py.

La multitienda ofrece servicio de pickup en los 4 locales sin costo, ventas por WhatsApp personalizadas para que el cliente recorra la tienda sin salir de su casa y con expedito delivery que cubre todo el terri­torio nacional. “Durante este periodo, la multitienda más grande del país ha logrado su crecimiento sostenido a través de la innovación constante y desarrollo de nuevos negocios que ha permitido ir a la par con los cambios del entorno y el mundo de la moda. Con un surtido superior a 300.000 productos, la tienda engloba todas las necesidades de com­pra del mercado bajo el estan­darte de calidad y diseño que le caracteriza”, destacó Guerrero.

La casa comercial presenta una colección marcada por un nuevo estilo de vida, a la que nos vimos obligados a adap­tarnos, con líneas más cómo­das, frescas y simples, en los colores básicos de siempre y los protagonistas de esta tempo­rada como el fucsia, amarillo, naranja y colores pasteles. “No podemos dejar de mencionar la línea festiva siempre con los colores característicos de estos meses, blanco, rojo y amarillo”, agregó el gerente comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN ANTES Y UN DESPUÉS

Además del mundo que ofrece a nivel de surtido, Unicentro trabaja constantemente en crear una experiencia de com­pra. El objetivo es lograr que el cliente tenga una experiencia fascinante desde el momento que ingresa a la tienda hasta que coloca el producto en su hogar, agregó.

“La pandemia marcó un antes y un después para todos, incluyendo a Uni­centro. Dentro de esta coyun­tura se puso a prueba la adap­tabilidad, no solo de la tienda, sino también del equipo que la conforma dando un brinco al futuro. Ahora no es solo ir a la tienda y comprar, es la varie­dad de comodidades y solu­ciones que el cliente tiene a disposición para adquirir los productos en el tiempo y forma que espera”, dijo el gerente.

Dejanos tu comentario