“No hay garan­tías en el viaje que se aproxima, solo kilómetros para disfrutar en el camino. Abraza las posibilidades, eli­mina los límites y atrevete a explorar terrenos diversos”. Esta es la atrapante invita­ción que hace la espectacu­lar y flamante 700 CL-X de CFMoto, una máquina única que pretende hacer historia en el apasionante universo de las motocicletas.

La empresa IMAG SRL, representante exclusivo en Paraguay de la exitosa marca CFMoto, rea­lizó la presentación oficial en el mercado nacional de la nueva 700 CL-X. En un acon­tecimiento muy esperado por los amantes de las motos, el lanzamiento tuvo lugar en el local de Molly’s, donde los representantes de la marca develaron detalles deslum­brantes de esta imponente máquina.

La nueva 700CL-X viene en dos versiones, gris carbón y azul crepúsculo, totalmente personalizables para adaptar al estilo del propietario.

Explicaron que la motocicleta es propulsada por un motor bicilíndrico paralelo de 693 cc y refrige­ración líquida totalmente nuevo, la 700 CL-X produce hasta 74 HP de potencia, y más de 68 Nm de torque y frenos J.JUAN ABS. Además, complementa con los mejores componentes como BOSCH EFI y la tecnología del acele­rador electrónico, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomiza­ción de combustible limpia y eficiente, permitiendo una combustión más completa para un menor consumo de combustible, todo ello sin dejar de lado la protección al medio ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DOS VERSIONES

Otro de los atributos más des­tacables de la 700 CL-X son los 2 modos de conducción dispo­nibles, sistema de suspensión ajustable KYB, el nuevo sis­tema de embrague deslizante CF-SC que brinda al conductor una mejor seguridad y como­didad al andar, luces LED con sensor auwtomático de encen­dido. La concesionaria contará con las dos versiones disponi­bles, en gris carbón y azul cre­púsculo, totalmente persona­lizables para adaptar al estilo del cliente y hacer gala de la creatividad. CFMoto brinda una garantía sin igual en todos sus modelos de motocicletas. Más información a través de la línea telefónica 0986 100-199 o en la web: www.cfmoto.com.py. Facebook: CFMoto Paraguay - IMAG. Instagram: CFMOTOpy.

Dejanos tu comentario