Barcos & Rodados celebra un año más como líder nacio­nal en ventas de combusti­ble automotriz y para com­partir el éxito con todos sus clientes lleva adelante, desde noviembre, una cam­paña espectacular por las redes sociales. Hasta el 31 de diciembre sortea todos los días entre sus fans de Face­book e Instagram, G. 200 mil en combustibles. Para parti­cipar, los interesados deben ser seguidores de las plata­formas sociales de Barcos & Rodados y seguir las consig­nas diarias en @barcosyro­dados en Instagram y Barcos y Rodados en Facebook.

Después de un año difícil, donde las ventas de com­bustible bajaron a niveles nunca antes vistos, el man­tener el liderazgo en ventas fue el mayor logro del 2020. Pero los clientes de Barcos & Rodados se mantuvie­ron fieles porque saben lo importante que es cargar buen combustible al mejor precio, además del ahorro que eso representa en ren­dimiento con menos idas al taller e innumerables bene­ficios para el vehículo.

Por eso busca recompensar a sus consumidores, ayudándo­los también a salir adelante con distintas promociones. Recientemente se realizó la promo 100x100 con la que el emblema ayudó a todos en sus compras navideñas y ahora realiza esta acción para que participen todos sus seguidores de las redes sociales. Se trata de una muy buena oportunidad para ganar vales de G. 200 mil todos los días durante más de 30 días, que es un monto que ayuda bastante al bolsillo de los clientes de la marca que, a propósito, prevé muchas otras imperdibles promo­ciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario