Los dispositivos de la línea hogar de Samsung se distinguen por diseño y funciones inteligentes e inno­vadoras, que ofrecen lo último en comodidad para los usua­rios, brindándoles mayor dura­bilidad, conveniencia y ahorro energético para la comodidad del hogar. Las heladeras cuen­tan con un compresor que per­mite ajustar hasta cinco niveles los estados de refrigeración al interior de la congeladora y con la magia de la tecnología Digi­tal Inverter es posible mante­ner un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso del refrigerador, estabilizando la temperatura con el manejo sincronizado de la velocidad de funcionamiento del compresor.

Asimismo, se puede acceder a funciones de ahorro de energía, con las que se podrá reducir el consumo de energía del domi­cilio a niveles bajos, por largos períodos de tiempo en los que no se utilice el refrigerador. Por otra parte, su avanzada tecnolo­gía ayuda a mantener tranquili­dad en el hogar, debido a que gra­cias a la reducción del ruido en el funcionamiento, el sonido del dispositivo disminuye de forma considerable.

En aires acondicionados, la tecnología Digital Inverter permite disfrutar de mayor eficiencia energética y rendimiento duradero.FOTO:GENTILEZA

En lavadoras y aires acondi­cionados, la tecnología Digital Inverter permite disfrutar de mayor eficiencia energética y rendimiento duradero, ya que usa imanes potentes para tener un rendimiento más eficaz, consumiendo menos energía que un motor universal. Ade­más, hace que el funciona­miento de los dispositivos sea silencioso y de baja vibración, lo cual reduce el desgaste por uso y otorga una garantía de 10 años. Por todo lo mencionado anteriormente, la tecnología Digital Inverter brinda múlti­ples ventajas en ahorro de ener­gía, menor ruido y durabilidad, por lo que hará que adquirir cualquiera de estos dispositi­vos de Samsung sea una buena inversión para el hogar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tec­nologías innovadoras. La compa­ñía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tabletas, electrodo­mésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Dejanos tu comentario