“El uso del pasaje electrónico beneficia a todos: usuarios, choferes, empresas de transporte y Gobierno”, resaltó la encargada de Relaciones Públicas de Jaha, Andrea Miracca, en una entrevista para La Nación.

En ese sentido, entre las ventajas menciona la seguridad, ya que dado el contexto actual de pandemia, utilizando la tarjeta, tanto el chofer como el usuario evitan estar en contacto directo intercambiando billetes o monedas.

“Con el pasaje electrónico el usuario paga su viaje sin billetes, sin contacto, sin posibilidad de contagio. Además, otro punto que refuerza el beneficio de seguridad es que los choferes están enfocados 100% en conducir y por ende, disminuyen las probabilidades de accidentes. Esto también mejora la calidad de vida de los conductores y genera menos estrés laboral”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasaje electrónico es cómodo y práctico para los usuarios. Pueden viajar sin tener que preocuparse por las monedas o el vuelto. Es superfácil de usar. También otro beneficio muy importante es la transparencia, ya que facilita el control en la recaudación y genera información en tiempo real para el Gobierno y las empresas de transporte, afirmó.

En cuanto a los puntos de ventas, Miracca dijo que, además de los puntos Aquí Pago y Pago Express habilitados para la venta y recarga de tarjetas, el usuario puede comprar en los desembarcos del Jaha Móvil, que diariamente está recorriendo los distintos barrios y ciudades, tanto de la capital como del departamento Central. El cronograma semanal de ciudades y barrios que visitará el Jaha Móvil es publicado en el perfil de Jaha en las redes sociales: @Jahatarjeta en Instagram y Twitter y Jaha en Facebook.

“La tarjeta cuesta G. 10.000 y viene con un pasaje diferencial de G. 3.400 incluido. Promocionalmente y de manera a evitar la reventa, en los desembarcos del Jaha Móvil el usuario puede comprar su tarjeta por G. 10.000 con 2 pasajes diferenciales incluidos, personalizando su tarjeta con sus datos”, dijo.

Sobre el funcionamiento, la encargada expresó que es supersimple y fácil. Una vez que el usuario cuenta con la tarjeta, puede hacer recargas, en todos los puntos Aquí Pago y Pago Express, que son más de 5.000 en todo el país y pagar sus pasajes sin billetes, sin monedas, sin contacto, solo basta con acercar su tarjeta al validador de los buses de Jaha, añadió.

Dejanos tu comentario