Hoy arranca la fiesta de pre­cios y oportunidades orga­nizada por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay denominada Black Shopping Week, que conti­nuará hasta el 4 de diciem­bre. Según los organizadores, la finalidad es seguir desple­gando máximos esfuerzos en pos de la reactivación econó­mica del país.

La acción es un trabajo con­junto de 14 centros comerciales de Asunción y Gran Asunción, quienes ponen a disposición de la ciudadanía la posibilidad de adelantar sus compras navide­ñas, con grandes beneficios en todas las tiendas.

Este evento además busca que la gente pueda empezar a realizar compras anticipa­das, lo que a su vez permitiría evitar las aglomeraciones los días previos a las fiestas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los shoppings adheridos son: Shopping Mariano, Shopping Mariscal, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Esta actividad cuenta con el soporte de Bancard. Durante toda la semana del Black Sho­pping Week, los bancos y financieras del mercado esta­rán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comer­ciales y beneficios especiales, como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promo­ción. Los comercios adheridos además tendrán la opción de cobro a través de códigos QR.

CÓDIGOS QR

Los usuarios que quie­ran pagar con el código QR solo deben tener un telé­fono celular y disponer de una app del banco o cuenta desde donde podrán pulsar esta nueva opción. También estará disponible desde la app Pago Móvil y la Bille­tera Zimple.

Los bancos que ya cuentan con la opción de pago a través de QR den­tro de sus aplicativos son: Banco Familiar, Continental, Atlas, Itaú, Visión, Regional e Interfisa.

Este método de pago favorece las medidas sanitarias de prevención del covid, permitiendo que las personas realicen sus com­pras y paguen sin contacto físico, dado que cada uno se autogestiona con su celular; además, contribuirá a agilizar las transacciones que tengan en sus comercios, ayudará a disminuir el uso de dinero en efectivo, y así prevenir posi­bles contagios.

Dejanos tu comentario