Visión Banco y la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Media­nas Empresas firmaron una alianza estratégica. Para ello realizaron una confe­rencia de prensa realizada en la casa matriz de la enti­dad bancaria.

Como parte del objetivo del acuerdo entre las ins­tituciones, la entidad ban­caria pondrá a disposición de los asociados el acceso de soluciones financieras, como cuenta de ahorro o cuenta corriente, planes de crédito con financiacio­nes adecuadas a las nece­sidades de cada uno de los socios, así como también podrán acceder a un con­junto de productos y ser­vicios a través de la Banca Digital que les permitirá realizar todas sus tran­sacciones desde su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su computadora a través de Visión Online o la apli­cación Visión Móvil desde su celular, bajo el lema “Sé dueño de tu tiempo”.

Esta alianza contempla el apoyo y el acompañamiento a las mipymes industriales, conociendo de su importan­cia en la estructura econó­mica paraguaya, además de fomentar la formalización y facilitando el desarrollo productivo de las mipy­mes, para lograr el acceso a mercados y recursos, especialmente en torno al financiamiento y ahorro, apuntando a su crecimiento y bienestar; teniendo muy en cuenta la capacidad de estas.

CAPACITACIONES GRATUITAS

Además, como valor agre­gado, Visión Banco brin­dará acceso a capacitacio­nes gratuitas a través de su programa de “Educación económica y financiera”, promocionando la salud financiera de los partici­pantes mediante cursos de buen uso de las herramien­tas del presupuesto, ahorro y la administración respon­sable.

La gerente Luz Gómez de Banca Mipymes afirmó que son “el banco de los empren­dedores y ellos son el cen­tro de nuestro actuar, por eso seguimos trabajando en brindarles facilidades y soluciones financieras a la medida y acompañándoles a materializar sus proyectos”.

ACUERDO CON APA

Recientemente, también Visión Banco concretó un impor­tante acuerdo con Autores Paraguayos Asociados (APA) con el objetivo de apoyar a los asociados con la habilitación de cuen­tas de ahorro para el pago de regalías. El acuerdo entre APA y Visión contempla habilitar más de 2.000 cuentas de ahorro para todos los socios activos, socios administrados, represen­tados y herederos.

La misma no generará ningún costo alguno, tampoco posee un saldo promedio a mantener. Permite extracciones libres desde los cajeros automáticos de Visión y hasta 6 transacciones al mes sin costo en todos los cajeros automáticos de la red de Infonet. Como parte del acuerdo, el banco pondrá a disposición de los asociados una tarjeta de débito, vinculada a la cuenta de ahorro a la vista, con la que podrán realizar compras en comercios, así como también podrán acceder a un conjunto de productos y ser­vicios a través de su banca digital. Esto les permitirá realizar todas sus transacciones desde su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su computadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde su celular, bajo el lema “Sé dueño de tu tiempo”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar