El banco Sudameris refuerza su compromiso de contribuir con la reactivación econó­mica y el turismo interno lan­zando su campaña “Verano Sudameris”, a través de la cual brinda a sus clientes bene­ficios exclusivos haciendo compras con tarjetas de cré­ditos en bares, comercios y rubros de todo el país.

Durante todo el verano, desde noviembre hasta marzo del 2021, todos los clientes con tar­jetas del banco podrán canjear puntos de Sudameris Club con reintegros especiales del 20% –de jueves a domingo– en restau­rantes, cafeterías, heladerías, bares, tiendas de conveniencia y peluquerías, como promoción exclusiva en las ciudades de San Bernardino y Encarnación. A nivel nacional los clientes tam­bién pueden disfrutar de este beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

Además, los clientes también podrán disfrutar de beneficios exclusivos en Sanber Park, el food park de la ciudad de San Bernardino, cuya apertura se dará en diciembre, pudiendo canjear sus puntos por rein­tegros en sus compras.

Y como parte de la campaña “Verano Sudameris” y con el fin de mejorar la experien­cia veraniega, Sudameris hizo una alianza estratégica con las tiendas Biggie y Far­macenter, lo que permitirá a los clientes utilizar sus tarje­tas para hacer compras con el mismo plan de reintegro e incluso acceder a más meses de cuotas sin intereses.

Sudameris Club es el pro­grama de recompensas más completo del mercado, a tra­vés del cual el banco Suda­meris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas, como pro­ductos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sud­ameris, visitá nuestra web www.sudameris.com.py o seguinos en las redes: Insta­gram: @Sudamerispy, Face­book: Sudameris.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar