Fortaleza SA dio la sim­bólica palada inicial de una nueva obra: Fortaleza Boggiani, un edi­ficio que representa un hito por ser el primero a cons­truirse en una nueva ubica­ción y con una gran dimen­sión. Así la firma inicia una nueva obra, expandiendo su polo constructivo fuera del centro asunceno. El mag­nífico edificio se levanta sobre la Avda. Boggiani y RI 3 Corrales, con una dimen­sión de 30.508 m2 construi­dos y una moderna construc­ción de 31 niveles con 200 unidades de departamentos, con espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, 4 parrillas, terraza y área de servicio.

La palada inicial estuvo a cargo del presidente de Fortaleza, Ernesto Gómez; el director ejecutivo, Fran­cisco Gómez y del Ing.

Alberto Gross Brown, de la constructora AGB, adjudi­cada a movimientos de sue­los, fundaciones del edificio y estructura de hormigón armado del próximo “For­taleza Boggiani”. “Estamos muy entusiasmados por el inicio de esta obra magnífica, la más grande de Fortaleza hasta el momento con una inversión de US$ 20 millo­nes, y es de nuestros inverso­res. En Fortaleza acompaña­mos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a dis­tintas familias y al estilo de vida de cada uno. Fortaleza Boggiani promete una expe­riencia única, gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, dijo Francisco Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con “Fortaleza Boggiani”, la firma pionera en sistema de inversiones y ahorro en inmuebles reafirma su alto compromiso con sus inver­sores.

El inicio de esta obra se suma a los demás proyectos en ejecución, como la cons­trucción de Fortaleza Mcal. Estigarribia, Fortaleza 25 de Mayo, Fortaleza Azara y una nueva propiedad que verá nacer el proyecto “For­taleza Molas López”. Con una trayectoria de 28 años, tiempo que solidifica a una empresa y su experiencia en el rubro, Fortaleza SA con­tinúa creciendo y sumando opciones para un exigente mercado que busca innova­ciones. Para más informes sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visi­tar la web www.fortalezain­muebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Insta­gram o comunicarse al (021) 614-412.

Dejanos tu comentario