La familia de Diesa SA se complace en anticipar el anuncio de la llegada al país del nuevo SUV coupé Nivus de Volkswagen, como ya es costumbre por parte de la marca y de la compañía. Se trata de otro SUV, pero más pequeño de lo habitual y con un estilo más deportivo, o como el grupo Volkswagen lo llama, “coupé”, por lo que la firma está convencida de la aceptación que tendrá esta nueva versión.

La presentación oficial será el próximo jueves 19 de noviem­bre, a las 19:00, en las instala­ciones del Paseo La Galería, con un evento exclusivo para la prensa e invitados, para lo cual se prevén todos los cui­dados sanitarios que corres­pondan.

“Es muy grato para nosotros, la familia Diesa, anunciar la llegada del nuevo SUV coupé de Volkswagen, el Nivus”, señala el grupo local a través de la nota de invitación. El Nivus es un SUV coupé que pretende dar una sensación más deportiva, con formas más redondas y agresivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conforme a publicaciones internacionales acerca del nuevo modelo, se menciona que el Nivus fue desarrollado para el mercado sudameri­cano, pero también fue lan­zado en España y Europa, ya que el mismo es fabricado en una planta de la marca en la ciudad española de Navarra.

Por otro lado, cabe recor­dar que en setiembre pasado Volkswagen se abrió camino a una nueva generación de SUV con el Taos, con la rea­lización de un workshop para los detalles de dicha línea, que cuya producción será en la planta Pacheco de Argentina.

Dejanos tu comentario