El supermercado Los Jardines lanza la promoción Mano a Mano, “Inspiramos tu Navidad”, con el objetivo de fidelizar a sus clientes y, a la vez, colaborar con entidades sociales. La campaña está vigente desde el 2 de noviembre al 3 de enero, tiempo en el que todas aquellas personas que compren productos en promoción acumularán cupones virtuales para participar de sorteos de vales de compras.

Tras la exitosa primera edición de esta promo, la firma decidió lanzar la segunda llamada Mano a Mano, “Inspiramos tu navidad”. “Estamos seguros de que este es el mejor momento para dejar que se propague el espíritu navideño y ofrecer nuevamente nuestro respaldo a las organizaciones que sirven a las personas más vulnerables”, dijo Sofía Isla, gerente de Marketing de Los Jardines. Así, del 2 de noviembre al 3 de enero, Mano a Mano emitirá cupones virtuales a las personas que compren productos en promoción y se identifiquen en caja con su cédula de identidad o RUC para participar de los sorteos de vales de compras. Por lo tanto, cada lunes, desde el 7 de diciembre del 2020 hasta el 4 de enero del 2021, 28 ganadores por semana recibirán un vale de compra por un monto de G. 600.000 cada uno, totalizando 140 sorteos.

Por otro lado, Mano a Mano otorgará vales de compras solidarios a las 3 organizaciones de beneficencia más votadas por la gente en el sitio www.manoamano.com.py. Cada ocho días, la institución más votada obtendrá un bono por G. 5.000.000, la segunda será adjudicada con otro por G. 4.000.000 y la tercera con G. 3.000.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, las 35 organizaciones restantes que no logren premios en esta modalidad y estén rankeadas por cantidad de votos de mayor a menor, recibirán vales solidarios de G. 1.000.000 cada una al terminar la campaña.

La ejecutiva de Marketing aseguró que están convencidos de que la unidad, el trabajo conjunto y el espíritu solidario son el camino para salir adelante. "Sentimos que es nuestro deber social el de contribuir con la comunidad y, con la ayuda de la gente, esperamos llegar con nuestro aporte a quienes más lo necesitan. “En estas fiestas, queremos inspirar tu Navidad”, enfatizó.

Dejanos tu comentario