Mimo, la primera marca de pañales de producción nacional que integra el gran portfolio del Grupo Cartes, entiende la situación actual que se está viviendo en el mundo por eso trae al mercado local una promo de fin de año que no solo está pensada en los bebés sino también en las madres y en los padres que se ingenian para darle lo mejor a sus hijos.

“Presentamos ‘El Mimo del año’. Una promo sencilla que consiste en enviar al WhatsApp, la fecha y hora de fabricación de tu pack Mimo al 0985-889944 o al 0986-889200 y ya están participando por 15 vales de G. 500.000 cada quincena. Los sorteos se realizarán el 15 y 30 de cada mes (noviembre y diciembre) y los ganadores podrán informarse en la página www.mimoparaguay.com”, expresaron los directivos de la marca.

Resaltan que de esta manera Mimo apuesta a los padres que siempre buscan dar un poco más, por este motivo expresa uno de sus eslogan: “Mimo, siente como vos, mima como vos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COMBINA CALIDAD Y BUEN PRECIO

Mimo combina calidad y buen precio. Hay que recordar que con esa premisa, Proper SA lanzó al mercado el pasado mes de marzo la marca Mimo, el cual pasa a convertirse en el primer pañal de fabricación 100% nacional.

La fábrica de Proper se encuentra actualmente en Villa Elisa, en el Parque Industrial Panamericano y emplea a 40 personas, de los cuales solo dos de sus funcionarios no son de origen paraguayo, por lo que se destaca la generación de mano de obra nacional. Luego de un tiempo de desarrollo de la marca, que llevó varias pruebas fabriles, definimos que lo ideal era sacar cuatro tamaños, pequeño, mediano, grande y extra grande.

Dejanos tu comentario