Laboratorios Catedral, en el marco de los fes­tejos por su aniver­sario 115, que lo viene cele­brando todo este año, llevó a cabo su “Noche de Estrellas”, con el avant première del des­embarco de la conocida marca española Laboratorios Babé.

La llegada de la prestigiosa marca, con más de 25 años de experiencia en productos der­mocosméticos de exigencia farmacéutica, se concretó de la mano de la industria local Laboratorios Catedral.

Así, las líneas de Laborato­rios Babé estarán disponi­bles muy pronto en el mer­cado local, con productos de alta calidad para el cuidado de la piel de toda la familia, de forma sencilla y al alcance de todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La “Noche de Estrellas” con el avant première Laboratorios Babé se realizó en el Autocine Sacramento.FOTO:NÉSTOR SOTO

En ese sentido, desde Labo­ratorios Catedral explicaron que Babé ofrece una gama de productos innovadores y eficaces en todas sus líneas, desde pediatría, corporal, rostro, capilar y protección solar.

Los productos de Babé están formulados para cuidar todo tipo de pieles, incluso aque­llas con tendencia atópica, acneica, rosácea, sequedad extrema o alta sensibilidad.

Por ello, el éxito internacio­nal de Laboratorios Babé, que está presente en 29 paí­ses, reside en sus productos avalados y recomendados por médicos y farmacéuti­cos que valoran y confían en sus ingredientes y principios activos, respetuosos con el pH fisiológico de la piel, con­tribuyendo a la salud y bien­estar personal.

La “Noche de Estrellas” con el avant première Labora­torios Babé se realizó en el Autocine Sacramento, como parte de los festejos por el aniversario número 115 de Laboratorios Catedral, que seguirá premiando hasta el 24 de diciembre a sus clientes y aliados estratégicos, además de sumar ya más de 70 gana­dores a nivel país.

Dejanos tu comentario