Con un diseño moderno y robusto, fuerte y silencioso, con contornos deportivos, el Kia Seltos tiene claras sus prioridades. Su tecnología le lleva a su destino de manera más eficaz y vigorosa y sus detalles refinados aluden a una inteligencia tranquila, así como su estilo transmite una fuerza y una compostura que cobran vida en la calle.

Es la descripción de la SUV de Kia que fue presentada recientemente en el Kia Sel­tos Test Drive Experience, con lo que la marca da aper­tura nuevamente a sus even­tos corporativos, ajustán­dose a las medidas sanitarias, buscando siempre posicio­narse y marcar presencia en el mercado.

Oficialmente y con todas las medidas sanitarias, el Grupo Garden llevó a cabo su primer evento dinámico y presencial del 2020 con influencers y referentes de la comunicación, para vivir la experiencia de manejar y conocer personalmente al Seltos, el nuevo modelo de la marca Kia Motors.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad se denominó Kia Seltos Test Drive Experience y arrancó en el autódromo Rubén Dumot para las pri­meras pruebas de manejo en un circuito con interesantes dificultades que los invitados debían superar.

Por la tarde, los mismos fue­ron trasladados en un bus privado a la ciudad de San Bernardino, donde un tra­yecto con tramos empina­dos, arenosos y rocosos puso a prueba la destreza de esta nueva SUV, preparada con­tra todo desafío, como dicta el claim de su campaña.

Para la ocasión, el chef José Balart, conocido como el “Señor Parrilla”, deleitó a los presentes con aperiti­vos y una variedad de car­nes asadas; Fofa Dj ambientó el evento y para finalizar la experiencia que duró todo el día, los invitados brinda­ron con una hermosa vista natural, donde el caracterís­tico atardecer de San Ber­nardino se impuso para las fotografías.

Dejanos tu comentario