Desde el 2017, el canal GEN produce, ges­tiona y difunde con­tenidos incluyentes, diversos y de alta calidad en diferentes plataformas y tecnologías con el propósito de formar, infor­mar, entretener, educar y forta­lecer la opinión ciudadana y la construcción del tejido social. Ahora presenta una nueva propuesta de valor en tiem­pos adversos, aunque cuando el ejercicio de la comunicación de rigor es más necesario que nunca.

En este sentido, “Somos GEN” lanzó ayer la campaña “Lo que importa”, que es la primera campaña publicitaria que busca posicionar al canal entre los más vistos y está acompa­ñada de un fuerte plan digital, radio, TV y gráficas. Esta nueva propuesta de valor viene acom­pañada de una imagen e iden­tidad más acordes a la esen­cia actual de lo que representa GEN en el panorama nacio­nal, donde al presente priman la creatividad e innovación en lo que se hace, en cómo se hace y en los recursos invertidos para hacerlo como único camino válido para conservarse y cap­tar a una audiencia cada vez más invadida por los superes­tímulos exteriores. GEN valora el pasado del Paraguay, salva­guarda y pone a disposición del ciudadano la memoria audio­visual y sonora de los para­guayos. Se proyecta al futuro creando propiedad intelectual que construya valor económico y social para el país, posicio­nándose como un medio líder en gestión de materiales con­vergentes, impactantes y de calidad. Trabajando con ética profesional y pasión, siendo incluyentes y entendiendo la diversidad del país.

“Es la primera campaña publicitaria de GEN, nunca nos lanzamos al mercado. Queremos que la gente nos conozca, que sepa dónde estamos y se sume a nues­tra programación. La cam­paña está acompañada de un fuerte plan digital, tam­bién radio, TV y gráficas. El manifiesto es de donde se desprende el nuevo claim ‘Lo que importa’”, explicó Yanina Bareiro, brand manager del Grupo Nación.

La nueva pro­puesta de valor que presenta GEN viene acompañada de una imagen e identidad más acordes a la esencia actual en el panorama nacional. El trabajo que presenta este joven e inquieto canal prima la creatividad e innovación en lo que se hace, en cómo se hace y en los recursos inverti­dos para hacerlo como único camino válido para conser­varse y captar a una audiencia cada vez más invadida por los superestímulos exteriores.

¿DÓNDE PUEDEN VER?

En estos tiempos, cuando la comunicación de rigor es más necesaria que nunca, GEN ofrece nuevas propuestas de valor con programacio­nes que informan minuto a minuto la situación que atra­viesa Paraguay y el mundo a causa de la pandemia del covid-19, tanto sobre lo que respecta a los sistemas de salud como del plano social, económico y político. Los ciu­dadanos pueden ver en los canales: Tigo TV 12 SD/612 HD, o Tigo TV DTH 432 SD; Personal TV 12 SD/Flow 12 HD, Personal DTH 12 SD/51 HD; Claro DTH 16 HD/IPTV 16HD y Copaco IPTV 8 HD.

“Somos distintos a todo lo que hubo antes porque deci­dimos explorar en busca de la verdad, más allá de los límites establecidos. Somos el medio que no solo busca respuestas, sino que tam­bién reformula las preguntas. Somos el medio consciente y conectado que sabe que colaborar es más efectivo que competir, que entender es mejor que juzgar y que la empatía es el único camino”, es el manifiesto de “Somos GEN. Lo que importa”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar