El Cyberday en Paraguay en sus inicios tenía una duración de 48 horas, el año pasado se decidió extender a 72 horas, siendo un éxito para las 25 tiendas par­ticipantes, alcanzando ventas online por un total de 5.000 millones de guaraníes, el doble que en su edición pasada. Este año volverán a ser 72 horas y con la presencia de más de 40 tiendas online proyectando resultados que superen el hito del 1.000.000 de dólares (7.000 millones de guaraníes) en 3 días. Más de 44 tiendas online parti­cipan del Cyberday Paraguay, ofreciendo descuentos espe­ciales por 72 horas, que arrancó ayer 2 de noviembre y seguirá hasta el 4 del mismo mes.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) organizó la 4° edición de la única y más grande feria de des­cuentos completamente online en el país, el Cyberday. El obje­tivo del evento es impulsar el comercio electrónico y la con­fianza del consumidor en las tiendas digitales de las empre­sas socias de la Capace, con el apoyo del Ministerio de Indus­tria y Comercio (MIC).

En esta edición 2020, las empresas adheridas ofrece­rán descuentos importantes en más de 15 categorías y pro­ductos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py. Las firmas que ya for­man parte del Cyberday son: Olier, González Giménez, Ceco­tec, Ocho, Farmacenter, Tienda Móvil, Visuar, TL Multimarcas, Rebajas.com, Gerentes Digi­tales 123, Bristol, Electroban, Reflexión Música y Libros, Cell Shop, Samsung House, Lleva Uno, Tienda Naranja, Meta Sports, Frigomas, Tupi, Conti Market, Superseis, Unicentro, Bonhomia, Sallustro, Seneté, Préstamos Online, Casa Nissei, Pérez Ramírez, Compumarket, Pilar, Punto Farma, Inverfin, Salemma, Pedidos Ya, Lumino­tecnia, Ula Baby Basics, Latam Airlines, Chacomer, Ciclovia, Sueñolar, Sueñolar, Koala y Tienda Visión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este importante evento se lleva a cabo con el apoyo de Samsung, Punto Farma, Casa Nissei y Red Infonet de Bancard, empresas que impulsan el desarrollo del comercio electrónico en el país.

BENEFICIOS E-COMMERCE

Entre los beneficios de este sistema de compras online, desde Cyberday mencionaron que el usuario suma más ventas para los comercios, ya que aceptar pagos con tarjetas posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes.

A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo. Es ofrecer comodidad y seguridad para los clientes, quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares u oficinas, evitando la aglomeración y disminuyendo el riesgo de contagio en este contexto de la pandemia en el que nos encontramos, todo desde sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando internet.

Dejanos tu comentario