Wally trabaja en beneficio de la inclusión financiera del país y con el afán de democratizar los beneficios de la era financiera digital y es por ello que para el gran equipo humano detrás, lo más importante es llegar a todos los paraguayos que hoy no acceden a servicios financieros formales entregando un producto de calidad, desarrollado con talento nacional.

La billetera electrónica Wally es un servicio proveído por Netel Paraguay SA, una de las Entidades de Medios de Pagos Electrónicos (EMPEs) supervisada por el Banco Central del Paraguay (BCP).

“A largo plazo, buscamos seguir robusteciendo la billetera digital, ofreciendo nuevos servicios que nuestros usuarios valoren y poniendo siempre a la experiencia del cliente en el centro. En Wally, queremos estar cerca de nuestros usuarios y ser su aliado”, dijo Alejandra Segalés, gerente general de Wally.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La app de Wally fue desarrollada con los más altos estándares de calidad financiera, tecnológica y de experiencia de usuario, es amigable, práctica y segura. Posee un registro del usuario 100% digital, biométrico y con un sistema de validación de documentos donde el usuario finaliza el registro a Wally de forma autogestionada desde su smartphone, sin acercarse a sucursales.

“Y gracias a la tecnología de autenticación de doble factor y al identificador único que cada cliente posee en nuestra plataforma, cuando el usuario cambia de smartphone o de número de teléfono, algo muy habitual en el segmento, no solo se mantiene trazable su historial, sino que sus datos se mantienen seguros y confidenciales, haciendo que Wally sea un servicio seguro y práctico sin importar a qué operadora el usuario pertenezca o cuántas veces cambie de telefonía”, agregó la gerente.

Wally salió al mercado en mayo de este año con un piloto controlado cerrado y, a partir del 1 de setiembre la app se encuentra disponible para Android y iOS en sus respectivos stores para el público en general. “Primero estuvo en una fase Beta, algo muy habitual en el mundo de las startups, y ya con un lanzamiento oficial desde este mes de octubre”, afirmó.

Wally se creó principalmente para todos aquellos paraguayos y/o residentes en el país, mayores de edad y que en su día a día utilizan dinero en efectivo.

REGISTRO GRATIS

Con Wally los clientes pueden registrarse al servicio gratis, sin importar de qué telefonía sean, sin costos de mantenimiento y sin montos mínimos de saldo a mantener en la billetera.

Pueden cargar dinero en todos los Pago Express y Aquí Pago habilitados en el país y desde algunos homebanking ya habilitados. Pueden enviar, recibir y solicitar dinero de Wally a Wally, hacer carga de saldo de cualquier telefonía a ellos mismos o a terceros y pagar cientos de facturas.

Adicionalmente, la app cuenta con una funcionalidad llamada “Mi Analista Wally” para que los usuarios puedan llevar un registro de sus ingresos y egresos, siendo esta una pata fundamental de educación financiera.

Dejanos tu comentario